En Río Bravo inicial la rehabilitación de accesos a comunidades rurales.

0

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Carlos R. Ulivarri López, que trabajando de la mano con la Sociedad Civil, dio inicio a las acciones de encalichamiento de accesos a los ejidos de Río Bravo, con esto se atiende una de las principales demandas de los habitantes en las zonas rurales ante lo sinuoso del camino vecinal, que en ocasiones por cuestiones de la naturaleza se hacía intransitable o provocaban daños a sus vehículos.

El Alcalde dio el banderazo de arranque a la aplicación de  más 6 kilómetros  de caliche en la brecha 114, siendo los primeros beneficiado los habitantes del Ejido Conquista Campesina, en el inicio de obra como testigos presenciales estuvieron acompañando a Carlos Ulivarri, el  Presidente de la Asociación Civil Frontera Tamaulipeca, familias del sector, así como síndicos y regidores.

“Tenemos que trabajar en equipo por nuestras comunidades, ahorita es el momento de que nos pongamos al cien para poder sacar a nuestra comunidad adelante” “Esto apenas es un comienzo de lo que vamos a hacer y todo el proyecto que traemos unidos, donde vamos a trabajar muy de la mano para mejorar todos los accesos de lo que son los ejidos” comentó el mandatario.

El presidente municipal asevero que es a través de la suma de esfuerzos, que el Gobierno de Río Bravo, busca elevar las condiciones de vida de las familias que radican alejadas a la mancha urbana del municipio.