En San Valentín pidieron agua a Gustavo Rico del PRI.

0

Con baches podemos vivir, pero sin agua, por favor tenemos varios días sin el vital liquido-, le pidieron vecinos de la calle Noche Buena al candidato del PRI a diputado federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro que recorrió esa y otras calles aledañas y el problema es el mismo, no hay agua.

Acompañado de su familia, como lo es su esposa Daniela y sus hijos Mía y Gustavo, y una estructura integrada por Julián Chapa Leal responsable político, coordinadora de la zona 53 Elida Izaguirre, así como nada menos que 150 jefas de manzana y 22 seccionales del 1126.
-Claro que vamos a votar por el PRI, aquí en San Valentín la mayoría somos priístas, pero por favor no se olviden del problema del agua, no tenemos, y para acabarla, el derrame de aguas negras-, le dijeron en forma reiterativa a Gustavo Rico.
La respuesta fue más que inmediata, Mauricio de Alejandro Martínez en su calidad de candidato suplente se coordinó con Gustavo Rico y solicitaron una pipa con agua, misma que llego antes de que culminara el recorrido, en este caso fue agua purificada, 200 garrafones en el camión para igual número de familias.
-Los niños son lo más importante para todos como padres que somos, por ello, en cuanto esté Serapio Cantú Barragán como alcalde y Pepe Meade en los Pinos y nosotros como diputados federal, el agua será prioridad, sin deja fuera el tema del drenaje-, es el compromiso que hizo el candidato del PRI a la diputación federal con vecinos de San Valentín.