“En seguridad no hay partidos”: recibe SSPT respaldo de diferentes fracciones parlamentarias.

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la comparecencia del secretario de seguridad pública de Tamaulipas (SSPT), General Sergio Hernando Chávez García, ante el H. Congreso del Estado, el diputado priísta, Edgardo Melhem Salinas reiteró su disposición para trabajar en unidad con el fin de lograr el bien común en materia de seguridad.

“El tema de seguridad es un tema que no podemos politizar ni que sea un tema de juego, es la columna vertebral para los tamaulipecos, para el desarrollo en todos los sentidos”, declaró el legislador durante la comparecencia del titular de la SSPT con motivo de la Glosa del Primer Informe del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al encontrarse el estado en una reciente alternancia política, manifestó, con base en la experiencia de años anteriores, es necesario preservar los aciertos y evitar los errores anteriormente cometidos.

Como ejemplo de ello mencionó a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), la cual se mantiene como una institución líder en la profesionalización policial desde su fundación en el 2014 hasta la actual administración encabezada por el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

Por ello, reiteró su apoyo al titular de la secretaría de seguridad pública de Tamaulipas (SSPT), “en seguridad no hay partidos, en seguridad habemos ciudadanos que queremos, amamos a Tamaulipas y estamos puestos pa jalar”, afirmó.