Encabeza SET el 154 Aniversario luctuoso del Gral. Pedro J. Méndez

0

Ciudad Victoria, Tam., 23 de enero de 2020
El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy en representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió la conmemoración solemne del 154 Aniversario luctuoso del Gral. Pedro José Méndez Ortiz, durante un evento realizado en el monumento del ilustre tamaulipeco, en Ciudad Victoria y en donde se efectuó Guardia de Honor por autoridades educativas, maestros y alumnos de la Escuela Primaria “Gral. Pedro J. Méndez”.

“Hoy, Tamaulipas vive el legado de este ejemplar tamaulipeco, un legado en donde las y los hombres de bien, dan lo mejor de sí día con día, procurando su mayor esfuerzo por la más noble causa: la paz y la prosperidad en nuestra entidad, tal como lo ha dispuesto nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien firmemente lidera el proyecto transformador en nuestro Estado, y que nos exhorta a sumar al cambio que hoy vivimos y se siente en Tamaulipas”, destacó el Titular de la SET.

Asimismo hicieron Guardia de Honor: Liberales miembros de la Muy Respetable Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, Presidente Municipal y Cabildo, además los tres poderes y autoridades militares.