Enciende Nataly García majestuoso Pino Navideño en Díaz Ordaz

0

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El majestuoso encendido del Pino Navideño se llevó acabo en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, frente al R. Ayuntamiento, dando así el inicio de las fiestas de cembrimas en un ambiente familiar.

La alcaldesa Nataly García junto al Honorable Cabildo arribaron a la plaza principal acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para dar al encendido del pino navideño en presencia de las familias Diazordacenes.

La noche se ilumino con el encendido del Pino Navideño dónde cientos de familias se dieron a la tarea de tomarse la fotografía del recuerdo al lado de sus seres queridos.

La primera autoridad de municipio en su mensaje agradeció a la Caravana Coca Cola y a las plantas educativos así como al sector empresarial que hayan formado parte de este Desfile navideño que recorrió la principal avenida de la ciudad hasta llegar a la presidencia municipal.

“Dios los bendiga a cada uno de los Diazordacenes que están aquí con sus familias y les deseo una Felíz Navidad al lado de sus seres queridos” manifestó Nataly García.

“Vienen cosas muy buenas para Díaz Ordaz el próximo año, tengamos paciencia no les vamos a fallar”.