ENTABLA ALCALDE COMUNICACIÓN CON ALTO MANDO DE LA CFE, Y SE RESTABLECE EL SERVICIO ELÉCTRICO

0

DÍAZ ORDAZ, TAM.- A temprana hora del día el alcalde José Manuel López Hernández a través de la vía telefónica estableció contacto con el Jefe de Distribución de la CFE para realizar la rehabilitación de la línea eléctrica que permitió la reanudación del servicio en los Ejidos Valadeces, Lucio Blanco, Tepehuaje y Cinco de Febrero.

 

Una vez que la tierra dio punto de humedad para que pudieran entrar los camiones que se necesitaban para realizar esta reparación, el mismo alcalde y personal local de la paraestatal luego de constatar que ya se podían realizar las maniobras, dieron aviso al funcionario y de manera inmediata se envió una cuadrilla al lugar ubicado entre una parcela poco antes de llegar al puente conocido como de la Virgen en el Ejido Valadeces.

 

En estas labores participaron personal de la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal 2018-2021.

 

Este mismo día el servicio ha sido restablecido casi en su totalidad en los Ejidos mencionados, ya que faltarían algunas viviendas donde se requieren otro tipo de reparaciones.

 

Desde los primeros días de la falla, el alcalde personalmente acudió al lugar y se hizo el reporte de manera inmediata pero el estado fangoso en que quedó la parcela al permanecer inundada por al menos tres días, impidió que se realizará la reparación con la premura deseada.

 

Hoy, ya los vecinos de los ejidos mencionados cuentan con electricidad, luego de las gestiones del alcalde que nunca quitó el dedo del renglón para que el servicio fuera restablecido.