Entrega Alcalde ambulancia a Protección Civil para reforzar atención a familias

0

Con la entrega de una ambulancia para la atención de urgencias básicas, los Díazordacenses tendrán la oportunidad de una mejor atención en caso de una emergencia, dándose cumplimiento a una tarea más del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández.

Ante la urgente necesidad de contar con una unidad para atender cualquier emergencia, se sometió a votación la adquisición del vehículo con recursos recabados por concepto del impuesto predial, aprobándose por mayoría.
El alcalde José Manuel López Hernández, dijo que el pago oportuno de los contribuyentes a la Hacienda Municipal ha permitido la realización de obras de beneficio colectivo, que sin duda alguna vendrán a mejorar la calidad de vida a las familias Díazordacenses, cumpliéndose así las tareas para continuar la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

La unidad de emergencia fue entregada de manera oficial la mañana de este lunes en las instalaciones de Protección Civil, por el Alcalde José Manuel López Hernández e integrantes del H. Cabildo.
En un recorrido realizado por las instalaciones de Protección Civil, el director de la dependencia Juan Villarreal Domínguez, dio a conocer que se necesitan algunas mejoras en el edificio, girando instrucciones el mandatario municipal para que se lleve a cabo la rehabilitación y equipamiento necesario.