Entrega Club Rotario 5930 el premio ‘Paul Harris 2018’.

0

El presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate asistieron como invitados especiales a la entrega del premio ‘Paul Harris 2018’ del Club Rotario del Distrito 5930 en Laredo, Texas.

En esta ocasión, el galardón fue entregado a Pablo Arenaz, Presidente de Texas A&M y Mercurio Martinez Jr., Presidente de Laredo Community College Board of Trustees.

Cabe mencionar, que en 2017 el alcalde Enrique Rivas recibió este reconocimiento junto con el mayor de Laredo, Texas Pete Saenz, por su contribución a los programas humanitarios y educativos de la ciudad.

El reconocimiento ‘Paul Harris’ fue instaurado en el año 1957 para demostrar agradecimiento y solicitar contribuciones significativas para el que era entonces el único programa de la Fundación Rotaria, el programa precursor de las Becas de buena Voluntad

Estos programas incluyen una variedad de proyectos que salvar y vigorizar las vidas de personas de todo el mundo y mejorar la amistad y la comprensión internacional, además brindan oportunidades educativas, alimentos, agua potable, atención médica, inmunizaciones y refugio para millones de personas.

En el evento estuvieron presentes Juan Lira, representante del gobernador de distrito áreas 12, Jeffrey Jones, presidente The Laredo Rotary Club, Betty Ramirez e invitados especiales.