H. Camargo, Tam. La alcaldesa Edelmira García Delgado ratifico la mañana de este viernes su compromiso de seguir “echándole Ganas” a la educación al asistir como invitada especial a la entrega de becas estatales de los programas “Propósito y virtud” que se llevo a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez.
Desde el inicio de mi administración destaco la jefa del ejecutivo local que se comprometió a trabajar con los tres niveles de gobierno por la educación de los niños y jóvenes de su municipio que representan hoy en día el futuro no solo de Camargo, si no también de Tamaulipas y de México, voy a seguir trabajando incansablemente en esta materia.
Aprovecho para felicitar a los alumnos y padres de familia que se benefician con estos apoyos y estímulos económicos, apelo a que le den buen uso a los mismos y agradezco al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con quien coincidimos en que la educación es la base bien cimentada en la construcción de un pueblo mejor preparado.
Durante la ceremonia que por las condiciones climatológicas se llevo a cabo en el comedor de la citada institución educativa estuvieron presentes Abel Carmona Hernández con la representación personal del gobernador del estado y Norma Cervantes Vega con la de la titular del centro regional de desarrollo educativo Norma Alicia Acevedo Treviño.