Entrega efectiva y gratuita de agua en pipas.

0

.- Pide COMAPA denunciar anomalías.

Por Redacción

La entrega de agua potable en pipas se realiza de manera efectiva y en forma gratuita en los hogares donde solicitan el vital líquido, el cual debe ser suministrado en forma completamente gratuita

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, brinda este servicio en colonias, fraccionamientos y ejidos, exhortando a que si las familias detectan anomalías, las denuncien ante la dependencia del agua y drenaje.

Las pipas con agua potable efectuaron su entrega en las comunidades rurales de: El Banco, Candelario Reyes, rancho El Querétano, Cavazos norte y ribereña.

Las colonias y fraccionamientos en los que se entregó el líquido son: Aquiles Serdán, Ernesto Zedillo, Bugambilias, Paseo del Prado, Rincón de las Flores, San Valentín, San Pedro y Jarachina Sur.

SOLICITUD DE PIPA CON AGUA

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

PARA DENUNCIAR ANOMALÍAS EN ENTREGA DE AGUA

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.