Entrega PAN apoyos a familias de Reynosa

0

Primera entrega consiste en agua purificada en colonias de la periferia, y material para comida de hospitales, y continuarán con despensas.

Sumándose al apoyo para las familias de Reynosa afectadas por el Coronavirus, Covid-19, la delegación municipal del PAN, inició con la entrega de apoyos humanitarios a familias desprotegidas.

Encabezados por el dirigente municipal, Ricardo Moreno Aguilar, el grupo de militantes del Acción Nacional, entregaron agua purificada a las familias del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes III.

En el recorrido, las familias aprovecharon para pedir al líder del PAN, apoyos alimenticios,  y otras cosas de las que carecen en su colonia.

Moreno Aguilar, dijo que, el Gobierno del Estado que encabeza el Ejecutivo, Francisco García Cabeza de Vaca, ya inició con la entrega de despensas, y en breve estarán en esta colonia, y en otras apoyando a las familias.

De igual forma realiza las mismas acciones el gobierno municipal encabezados por la alcaldesa Maki Ortiz, y este próximo lunes, se sumarán los Diputados Locales del PAN.

“Esta petición de entrega de agua es una demanda que los habitantes de este sector  nos hicieron llegar al partido, porque se quejan que es muy raro cuando pasan los camiones expendedores de agua purificada, y aparte hoy queremos apoyar a su bolsillo lastimado por esta crisis que provoca el Coronavirus, y para que se queden en casa”, indicó.

Dejó en claro que estas acciones no son electoreras pues, ” primero hay que pensar en que las familias salgan bien de esta pandemia, y después cuando se lleguen los tiempos pues a preocuparnos en el tema electoral”.

Destacó, que otras peticiones son para entregar cubrebocas, gel antibacterial, guantes, y además se inició con la entrega de apoyos para instituciones médicas,  principalmente de instrumentos para comida, para el área de nutrición. Hoy se entregaron estos apoyos al IMSS.

Ricardo Moreno, resaltó que son 300 mil despensas que el Gobierno de Tamaulipas entregará a las familias más desprotegidas, además ya entregó en Reynosa 2 hospitales provisionales, y en breve se iniciará con la entrega de apoyos para las pequeñas y medianas empresas.

Para concluir, dijo que, el gobernador Cabeza de Vaca está al pendiente de todo lo que necesitan nuestras familias, la ciudad y Tamaulipas en general para salir juntos adelante, sin descuidar obras para el desarrollo de la entidad, y principalmente poniendo hincapié en el renglón de la seguridad.