Entregan equipos de cómputo a instituciones educativas.

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de otorgar las herramientas necesarias para una mejor educación, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Río Bravo dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevaron a cabo la entrega de equipos de cómputo a diversas instituciones educativas de la comunidad y del área rural.

 

La entrega de los equipos de cómputo dieron inicio al principio del presente ciclo escolar 2017 – 2018 en las instalaciones del CBTis N°73, posteriormente se han estado entregando a otras instituciones educativas como la escuela secundaria Leona Vicario, José Manuel Altamirano,  Alfredo del Mazo, José Vizcaíno Pérez, General Lázaro Cárdenas, así como también se entregaron en el ejido de Santa Apolonia y a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano del ejido Conquista Campesina, beneficiado a los alumnos de estas escuelas y comunidades.

“No podemos permanecer indiferentes ante las necesidades del sector educativo, pues la educación es el pilar fundamental en la construcción de un mejor porvenir para los niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio, por ello hemos tocado muchas puertas para aportar nuestro granito de arena a la educación entregando estos equipos de computo que sé, que serán de gran ayuda para todos los alumnos de estas escuelas”, comentó el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Cabe mencionar que con los equipos de cómputo que se entregaron, se rehabilitaron algunos laboratorios de computación de los planteles educativos mencionados, cabe destacar que también se habilitaron los “Centros de Cómputo Municipales” de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, otorgando así las herramientas necesarias para que los niños, jóvenes y adultos tengan un mejor desempeño académico y una mejor preparación.