ES NUEVO LAREDO DESTINO ATRACTIVO PARA NUEVAS INVERSIONES; INAUGURA ALCALDESA NUEVO SUPERMERCADO

0

En menos de una semana, dos grandes tiendas de supermercado abrieron sus puertas en Nuevo Laredo generando una inversión que supera los 600 millones de pesos y más de 700 empleos directos e indirectos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a Ricardo Martín Bringas, Director General de Organización Soriana, inauguraron la tienda “Soriana Súper López de Lara”, séptima sucursal de la cadena en la ciudad.

“Una vez más demostramos el buen momento por el que atraviesa Nuevo Laredo y por el que grandes inversionistas han puesto sus ojos en esta tierra de oportunidades”, señaló Canturosas Villarreal.

Informó que para la apertura del supermercado de Soriana Súper, se invirtieron 210 millones de pesos y generó 306 empleos directos e indirectos.

“Desde el primer día de la Administración Municipal 2021-2024, trabajamos en sinergia con sociedad e iniciativa privada para consolidar a Nuevo Laredo como la frontera número uno de México, la más competitiva, la que más empleo genera y a la que más inversiones llegan”, reiteró.

Por su parte el director general de Organización Soriana, se congratuló con la apertura de esta nueva tienda, la primera en el estado que contará con importante innovaciones en beneficio de las familias neolaredenses..

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad y agradecemos por todas las facilidades para consolidar esta apertura, nos llena de orgullo inaugurar nuestra tienda Super en Nuevo Laredo”, dijo.

La nueva tienda estará ubicada por la Avenida César López de Lara y dará servicio las 24 horas, con lo que se reitera la confianza que hay en Nuevo Laredo para emprender nuevos modelos de supermercados.

Apenas el pasado lunes 23 de octubre, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal inauguró una segunda sucursal de “Mi Tienda del Ahorro” que representó una inversión de 450 millones de pesos y generó 400 empleos directos e indirectos.

De igual forma, hace dos semanas la presidenta municipal cortó el listón para la apertura de la primera sucursal de Bodega Aurrerá, una inversión que se suma al buen momento económico que vive la ciudad.