El Gobierno Municipal de Reynosa cumple con las directrices del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, alentando la participación de los jóvenes en programas que den satisfacción a sus necesidades con diversas opciones como el voluntariado juvenil y campañas de concientización.
A través de la Dirección de Atención a la Juventud, “estamos ofreciendo conferencias de superación y motivación personal”, dijo el titular de la oficina, José de Jesús Martínez Tamayo, quien aseguró que las actividades que desarrollan están adaptadas a la problemática local.
Niños y adolescentes también son atendidos mediante pláticas y conferencias como: El Valor de la Bondad, Entendiendo mi Descontrol y Realidades Sociales, además de encauzar a que el servicio social que los jóvenes deban prestar tenga un objetivo en beneficio de la sociedad.
Martínez Tamayo dio a conocer que la Dirección trabaja vinculada a Jóvenes Tamaulipas y tiene una invitación abierta a todos los interesados a que acudan a sus oficinas en la SEDESOL Municipal, tercer piso de la Presidencia Municipal, para así poder contribuir a una solución a sus inquietudes.