Conviven bomberos con los niños de Mier.

0

H. CD. MIER, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron conviviendo e impartiendo interesantes pláticas con los niños del Jardín de Niños Prof. Vladimir Treviño Rdz., dentro de la Semana del Niño que se llevó a cabo del 29 de abril al 3 de mayo.
La invitación fue hecha por la directora de dicha institución educativa Lic., Francisca Cantú Contreras solicitando personal de protección y Bomberos para que apoyaran en las actividades programadas dentro de la Semana del Niño.
Jaime García Garza, titular de Protección Civil agradeció la invitación, estando presente este pasado 2 de mayo a las 9:30 horas en donde dieron una explicación detallada a los niños sobre las labores que realizan cuando reciben una llamado de auxilio de la comunidad.
Una de las finalidades que persigue el Jardín de Niños Profr. Vladimir Treviño con esta clase de eventos es que los niños comprendan y entiendan la labor que realizan los bomberos en beneficio de la ciudadanía y al peligro que se exponen.
Por último menciona el titular de Protección Civil que están acudiendo a todas las instituciones educativas que solicitan alguna explicación en torno al trabajo que desarrollan así como a simulacros de diferentes tipos.