Exámenes gratuitos en Campaña Abuelitos Saludables 2023

0

Invitan Ayuntamiento y DIF.

Como parte de las actividades del mes del Adulto Mayor, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, realizará la Campaña Abuelitos Saludables, enfocada en ofrecer servicios de salud en forma gratuita este próximo 21, 22 y 23 de agosto.

Durante los tres días se brindarán estudios de laboratorio, hemoglobina glicosilada, GGT, consulta médica, consulta dental, consulta nutricional y fisioterapia.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, hizo el llamado a las familias para que lleven a los adultos mayores y aprovechen los múltiples beneficios que se estarán ofreciendo para cuidar la salud.

Además de realizar los exámenes de laboratorio, se les dará seguimiento por parte de los médicos.

Los requisitos son: registro previo en área de salud, ayuno de 12 horas, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y copia de CURP.

La campaña se llevará a cabo en las instalaciones de Casa Club Hidalgo, ubicada en calle Adolfo López Mateos S/N, en la colonia Adolfo López Mateos o para más información, llamar al teléfono 8999 23 04 32, extensión 126 en el área de salud.