EXCELENTE CONVIVENCIA DEPORTIVA ENTRE EQUIPOS INFANTILES DE FUTBOL RAPIDO

0

H. Camargo, Tam.- Una excelente convivencia deportiva se llevó a cabo este domingo, en la cancha de futbol rápido con pasto sintético, de la Unidad Deportiva Municipal, Pedro Haro Camacho, entre los equipos de la Juventus, de Miguel Alemán en tres diferente categorías. 7-8 y 9-10 y 11- 12 años contra Los Pitufos, Maquinita y Traviezzos de Camargo, informó el director de fomento deportivo, Benito de León Estrada.
Las gradas lucieron totalmente llenas por los aficionados visitantes y por supuesto por los locales, que en ningún momento dejaron de apoyar con porras y gritos a sus respectivos equipos, destaco la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, quien es fanática y promotora del deporte de las multitudes, como se le conoce al fútbol, asistió a este evento, como invitada de honor por los organizadores de estos amistosos.
Este tipo de eventos amistosos y de competencia, coincidieron en señalar los técnico de los equipos y las autoridades municipales del deporte, sirven para fomentar la unión familiar, la sana convivencia entre los jugadores y el respeto a las reglas y a los resultados, que en los jóvenes y adultos muchas veces se sale de control, perdiendo totalmente el objetivo con el que fueron creadas las diferentes diciplinas.