Exitosa campaña antirrábica en Río Bravo

0

El ayuntamiento de Río Bravo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 10, aplicaron gratuitamente más de 200 vacunas contra la rabia a perros y gatos.

ATN: Cientos de ciudadanos dueños de mascotas, acudieron al llamado que hizo la primera autoridad del municipio de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri López, para llevar vacunar a los perros y gatos contra la rabia.

“Vimos una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía y eso pues nos llama atención de que estas campañas están resultando, hay mucha gente que sí queremos a nuestras mascotas, yo creo que debemos de tener el cuidado con ellas como el antirrábico, indiscutiblemente se tiene que vacunar y también poner medicamento para las pulgas, para que no las tengan” dijo Ulivarri López.

La campaña se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres, en el marco de la semana nacional de vacunación antirrábica y del día mundial contra la rabia, que se conmemora el 28 de septiembre, está se llevó a cabo en coordinación con el Gobierno Municipal de Río Bravo y la Jurisdicción Sanitaria número 10, en total se aplicaron más de 223 vacunas contra la rabia de manera gratuita a perros y gatos.

“Al final de cuentas nuestra mascota convive mucho con nuestros hijos y se tiene que tener bien protegida a nuestra mascota para que no vayan a tener enfermedades después, la aplicación de la vacuna y la prevención antipulgas se llevó con todos los protocolos de salud, poniendo una distancia prudente, aparte para que los perro no llegarán a pelearse unos con otros” concluyó El Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López.

‼️?Dan arranque a la Campaña Antirrábica 2020?‼️Dicha Jornada se dio arranqué en la Unidad Deportiva #LasLiebres donde (Perros y Gatos) tuvieron el beneficio de la Vacunación Antirrábica gratuita.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Saturday, September 26, 2020