Familias satisfechas con COMAPA en audiencia pública

0

Por Redacción

Familias del fraccionamiento Riveras del Carmen y alrededores quedaron satisfechas con los servicios del organismo municipal del agua potable y alcantarillado en la audiencia pública, misma que es impulsada y dirigida por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, la COMAPA de Reynosa llevó hasta la primaria Cecilio J. Castillo Castillo, ubicada en el sector antes citado, los módulos de Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Enlace Social, Cultura del Agua y el COMAPA Móvil.
Desde poner sus reportes para la atención de fugas de agua y brotes de aguas residuales, hasta el uso racional del líquido, no tirar basura, pagar el servicio del agua y tener los ajustes en los recibos, fueron los beneficios que recibieron los ciudadanos.
Para solucionar las fugas de agua potable y brotes de aguas negras, la COMAPA de Reynosa dirigirá los reportes a las respectivas coordinaciones a fin de enviar las cuadrillas para las labores de reparación o rehabilitación.