FELICITA EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA A NUEVOS PROFESIONISTAS GRADUADOS DE LA UPRR; ASISTE SECRETARIA DE EDUCACIÓN COMO MADRINA DE LA XI GENERACIÓN

0

“Una felicitación sincera a todos nuestros nuevos Ingenieros Industriales, Licenciados en Administración y Gestión Empresarial e Ingenieros en Tecnologías de la Información, quienes se integran a la actividad productiva de esta gran región de Tamaulipas”, expresó el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, al asistir como invitado a la ceremonia de Graduación de la XI Generación de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

A la emotiva ceremonia asistió la Madrina de la 11a. Generación, la secretaria de Educación, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor; estando presente también el Rector de la UPRR, Dr. Héctor Diez Rodríguez; autoridades del sector educativo e invitados especiales.

Personalmente, el alcalde felicitó a los nuevos profesionistas y de manera especial reconoció el gran apoyo de los padres de familia y catedráticos de esa casa de estudios.