Felicita Gobernador Rotario a Presidente Municipal de Río Bravo

0

Río Bravo, Tam. : Éste jueves se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Club Rotario “Nuevo Progreso Empresarial” integrado en su mayoría por mujeres y que preside Verónica Arredondo Ayala.
En su mensaje las nuevas socias rotarías, el Gobernador del distrito 4130 del Rotary Internacional, Abbas Rahimzadeh Kalaleh, felicitó al Presidente Municipal por lograr cambiar el rostro del la ciudad.
Así mismo, exhortó a los integrantes de ésta asociación a trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal.
En su mensaje del Gobernador del distrito 4130 del Rotary Internacional, dijo,  quiero decirles que quiero usar la tribuna, para felicitar al Alcalde, porque en los últimos 3 años he venido a esta ciudad muy seguido y ahora lo encuentro con un nuevo rostro en donde se mira el trabajo que se ha realizado en bien de los Ríobravences por lo que quiero felicitarlo al presidente municipal..
Es muy importante que ustedes siempre estén con la autoridad, cuando vayan a llevar un proyecto coordinen con el presidente municipal.
Con la invitación que les hizo su gobernador los integrantes del Club Rotario ” Nuevo Progreso Empresarial, se comprometieron a trabajar de la mano con la primera autoridad del municipio, porque hacer el trabajo en equipo se logra lo que se propone.
Trabajaremos en bien de Nuevo Progreso, pero en coordinación con el Republicano Ayuntamiento