¡Fiesta familiar en Reynosa! Asiste a la Expo Feria Reynosa 2023.

0

Habrá grandes atracciones para toda la familia con artistas de talla internacional, juegos mecánicos y descuentos comerciales.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas – El Alcalde Carlos Peña Ortiz invita a todas las familias de Reynosa y sus alrededores a asistir a la Expo Feria Reynosa 2023, que se llevará a cabo del 10 al 26 de marzo en el Parque Cultural Reynosa, ven y disfruta de la tradicional exposición ganadera, comercial y gastronómica que se realiza en la ciudad y que cada año atrae a miles de visitantes.

La Expo Feria Reynosa 2023 contará con muchas atracciones para todas las edades, los niños podrán divertirse en 8 juegos mecánicos gratuitos, mientras que los adultos podrán disfrutar de una gran variedad de stands comerciales con grandes descuentos y en los que encontrará una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas para deleitar el paladar de todos los visitantes.

Uno de los mayores atractivos de la Expo Feria Reynosa 2023 es la presentación de grandes talentos musicales en el Teatro del Pueblo, entre los artistas confirmados se encuentran Los Tucanes de Tijuana, Moderato, Tropical Panamá, Leandro Ríos, Matisse, Tatiana, Duelo, Los Reyes Locos, y Lalo Mora, entre otros, además habrá entrada gratuita al espectacular Circo de los Hermanos Fuentes Gasca y al Teatro Urbano de Ucrania.

La Expo Feria Reynosa 2023 es parte de las celebraciones por el 274 Aniversario de la Fundación de la ciudad y estará abierta de lunes a jueves de 4:30 P.M. a 11:30 P.M., y de viernes a domingo hasta las 12:00 de la noche, la entrada es gratis para niños menores a 1.20 Mts. de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, las instalaciones contarán con sanitarios de uso gratuito.

Asiste con toda tu familia y vive la alegría de la Expo Feria Reynosa 2023, un evento lleno de diversión y esparcimiento para todos.

#Carlos Peña Ortiz   @carlosvpenaortiz @carlosv.pena #Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa

#ExpoFeriaReynosa2023 #Reynosa #Tamaulipas #JuntosVolamosMásAlto

#CarlosPeñaOrtiz #MartinJuarezTorres