El Alcalde Carlos Peña Ortiz, encabezó con el Mayor de Mercedes, Texas, Oscar Montoya, la ceremonia para la firma del Convenio de Hermandad de la ciudad texana con el municipio de Reynosa, que formaliza los lazos históricos de las familias de ambos lados de la frontera México-Estados Unidos en esta región.
“Buscamos atraer inversión a reynosa con estos acuerdos, para poder atraer los dos polos en ambos lados de la frontera y la gente pueda vivir con una mejor calidad”, aseguró el Presidente Municipal de Reynosa.
Al respecto, el Mayor de Mercedes reconoció que, “dependemos en gran parte del turismo de ese lado y nos da gusto que vengan a visitarnos”.
El protocolo oficial se llevó a cabo este jueves 17 de noviembre, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad, e impulsar en el ámbito económico el progreso de ambas ciudades y el Alcalde fue acompañado por la Regidora Sandra Elizabeth Garza Faz, promotora del acuerdo, y el Regidor Carlos García Lozano.
Asistieron al trascendental evento, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza; Mario Soria Stamatio, Director de Tránsito; el Gerente de la Ciudad de Mercedes, Alberto Pérez y los Comisionados Jacob C. Howell y Armando García.