Flota Ahogado en Canal

0

Fue localizado flotando en un canal de riego en las afueras de la ciudad, por unas personas que circulaban por el lugar.

Por: N. G. M.                                 07 Oct. 2019

Reynosa Tam.- el cuerpo de una persona sin  vida aparentemente ahogado, en un canal de riego, fue localizado por unas personas que pasaban  por el lugar y vieron el cuerpo flotando, por lo que dieron parte a las autoridades de inmediato.

El cuerpo se encontraba  casi en medio del cauce se encontraba  boca abajo, dicho canal de riego atraviesa la carretera ribereña,  y se ubica en el ejido los cavazos a la altura de lo que era la antigua curva de la virgen del murillo, aparentemente  el cuerpo está sin signos de violencia.

El infortunado fallecido vestía un pantalón. Verde tipo militar y una playera blanca interior de tirante, estatura regular pelo corto sin calzado y no portaba identificación alguna, por lo que no fue posible identificarlo tenía ya entre 3 a 4 días de fallecido..

Autoridades estatales  acudieron compañías de elementos de la policía investigadora, ask como de personal de servicios periciales quienes tras realizar su trabajo de campo, ordenaron el traslado del.cuerpo al semefo para su necropsia de ley.