Garantizan abasto de agua para San Valentín.

0

.- Suministro a tanque elevado y cisterna. .- Próximo martes vecinos y COMAPA evaluarán acciones.

Por Redacción

Con resultados positivos se dio el diálogo para el suministro de agua potable en San Valentín, lo anterior después que los vecinos del sector, autoridades del Gobierno Municipal y organismo rector del agua y alcantarillado abordarán la solución para el abasto.
Para San Valentín se tiene previsto que los días martes, jueves, sábado y domingo se bombeará el agua hacia el tanque elevado y la cisterna para que haya servicio en los hogares, en un horario de las 07:00 a las 11:00 horas y de las 19:00 a las 22:00 horas.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, acudió a este fraccionamiento para continuar con las pláticas encaminadas a la provisión del vital líquido para todas las familias.
Estuvieron presentes el Gerente General, Gerente Técnico Operativo, Coordinador de Agua Potable, estando presente el Director de Enlace Social del Municipio, Néstor González Meza, Jorge Herrera Bustamante, Guadalupe Hernández Garza y Héctor Pérez Ibarra, respectivamente, quienes atendieron a las familias presentes.
En dicha reunión, cada uno de los vecinos expuso ante las autoridades sus inquietudes tanto en el aprovisionamiento del agua potable como en la entrega mediante las pipas, mismas que fueron atendidas para mejorar el servicio.
Finalmente, los vecinos de San Valentín y autoridades presentes acordaron reunirse de nuevo el próximo martes 31 de julio, en el mismo lugar y hora, para hablar de los resultados en el abastecimiento del agua.
Los representes del Gobierno Municipal y de la COMAPA de Reynosa agradecieron a los habitantes por esta junta vecinal, gracias a la cual se trabaja de la mano para mejorar el suministro del agua potable.
ACUDEN A COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y EJIDOS
Por otra parte, este martes las pipas con agua potable acudieron a las colonias: San Valentín, Hacienda Las Fuentes sector IV, Bugambilias, Ramón Pérez, Puerta Sur, Los Fresnos; asimismo estuvieron en los ejidos: Cavazos norte y ribereña y Artículo 127.
SOLICITUD DE PIPAS CON AGUA POTABLE
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.
LA ENTREGA ES COMPLETAMENTE GRATUITA
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.