Garza De Coss, propone legislar para recuperar más espacios públicos.

0

En su recorrido por la colonia José López Portillo, el abanderado del distrito 06, a la diputación local, por Reynosa, Javier Garza De Coss, reafirmo su compromiso de legislar a favor de la recuperación de espacios públicos, donde puedan las familias acceder a un esparcimiento sano.

Tras dialogar casa por casa, con los residentes de la López Portillo, uno de los sectores más poblados, la colonia a tenidos obras, servicios, tanto del municipio, como del estado, además de apoyos económicos a través de becas estatales y municipales.

Los residentes del sector, agradecieron a los gobiernos de Acción Nacional, sin embargo manifestaron que aun hace falta trabajo por realizar, a lo que el candidato respondió, que junto a ellos y en un solo equipo, se legislara y gestionaran recursos para continuar con el cambio hacia adelante. Para que el municipio cuente con más recursos, y el estado pueda seguir con los proyectos establecidos, pero también surjan nuevas acciones encaminadas a resarcir el tejido social.