Gestionará Alcalde Apoyos a Primaria.

0

Por: Noé Gea 18 Feb. 2029

Cd.. Miguel Alemán Tam.- como todos los lunes, en honores a la Bandera realizado en la escuela primaria ” Lic. Benito Juárez” del Fracc. Río Bravo, el presidente municipal Servando López Moreno, recibió de parte de la Directora de la institución, un pliego petitorio, sobre las necesidades de dicha institución.

El pliego petitorio consta de Cambiar todo el Cableado Eléctrico, Techumbre para el área de bebederos, Nivelación de terrenos, Rehabilitación del teatro escolar y pintura para la barda y el edificio, entre otras.

“Son oportunidades que se presentan en la vida y hay que aprovecharlas; pido mucho para que se me de algo, y usted sabrá. Créame que si de éstas peticiones, nada pudiéramos recibir, no pasa nada… seguimos gestionando programas y seguimos trabajando con los padres de familia, para sacar adelante a nuestra escuela”, dio a conocer la Maestra Irasema.Cortes Treviño, directora de la primaria..

Por su parte; el mandatario municipal, dijo en su mensaje que todas las peticiones escolares serán gestionadas ante la Secretaría de Educación, y a su vez de ahí, se canalizan a la dependencia que corresponda,, también señaló el primer munícipe que lo que se pueda hacer con recursos municipales, es proceder de inmediato, es el otorgamiento de Pintura para la pintada de la Barda y el Edificio, de dicha institución educativa