GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ TRABAJA EN FORMA CONJUNTA CON LA INICIATIVA PRIVADA Y PONE EN MARCHA EL BACHEO EN EL CENTRO COMERCIAL LAS FLORES

0

Trabajando en forma conjunta con la Iniciativa Privada para construir el nuevo rumbo que las familias merecen, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el Biol. Ramiro Cortez Barrera puso en marcha este viernes los trabajos de bacheo en el centro comercial “Las Flores”.

En este esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones de ese lugar, la Iniciativa Privada solicitó al presidente municipal su apoyo para poner en marcha el bacheo en el acceso principal del centro comercial, que era una demanda muy sentida de la población.

Los empresarios adquirieron la carpeta asfáltica y el Gobierno Municipal 2021-2024 apoyó con mano de obra por parte del personal de la Dirección de Servicios Primarios.

Este mismo viernes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, supervisó los trabajos, que inició con el barrido general a fin de que la carpeta asfáltica se adhiera correctamente y dure más tiempo.