Gobierno de Reynosa suma apoyo emergente con vacantes laborales

0

a Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, impulsa la ocupación de vacantes, que se suma a las medidas de apoyo a los habitantes de los sectores de mayor vulnerabilidad,

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, el Gobierno Municipal promueve de manera permanente la ocupación laboral con vacantes en los sectores productivos, industrial, comercial y de la prestación de servicios, y que la contingencia sanitaria por COVID-19 no afecte con desempleo a la población.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, impulsa la ocupación de vacantes, que se suma a las medidas de apoyo a los habitantes de los sectores de mayor vulnerabilidad, como la dotación de un vale por el 50% de productos básicos, pago del agua potable por dos meses y descuentos del total de los recargos al Impuesto Predial, entre otros beneficios.

Y, para amortiguar los efectos de la emergencia sanitaria, los comercios son beneficiados con el pago de agua potable, los restaurantes recibirán ingresos por consumos con subsidio municipal y los vendedores ambulantes organizados que forman parte del padrón municipal también reciben un estímulo en efectivo.

“Las oportunidades siguen vigentes para todo aquel que necesita un empleo”, aseguró el Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, al dar a conocer que el Ayuntamiento continúa ejerciendo su responsabilidad de mantener a la ciudad como el modelo productivo que es a nivel nacional y por ello se pone a disposición una bolsa de trabajo, para todos quienes busquen empleo.