Gobierno de Río Bravo realiza trámite de tarjetas INAPAM

0

Con todas las medidas sanitarias de salud, las personas mayores de 60 años acuden por cita a la presidencia municipal a realizar el trámite de la tarjeta de descuento.

ATN: Karen Piñón Miranda enlace municipal de INAPAM informó que cumpliendo con todas las medidas sanitarias de salud derivadas de la pandemia del COVID-19, el gobierno municipal de Río Bravo en apoyo a los adultos mayores realiza el trámite de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

“Las tarjetas las estamos expidiendo lunes a viernes por medio de cita en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la tarjeta se puede utilizar para obtener descuentos en el transporte local y foráneo, en la oficina fiscal, COMAPA y también tenemos otros negocios que están afiliados al programa”.

Las personas mayores de 60 años en adelante, pueden acudir al módulo de INAPAM en la Presidencia Municipal de Río Bravo, previa cita con los siguientes documentos.

“Los interesados pueden solicitar su cita en la oficina de enlace ubicada en la planta baja de presidencia municipal o llamar a los teléfonos, 899 9340011 y 899 9340020 extensión 148, los requisitos son copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color”.

Piñón Miranda señaló que en lo que va del año se han expedido más de 400 tarjetas INAPAM, y fue por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, que se trabaja por medio de citas para evitar aglomeraciones de las personas adultas mayores.

Por: Martín Juárez Torres.