Gobierno Municipal de Miguel Alemán trabaja en conjunto con el Estado para beneficiar al sector rural

0

.- La participación de los funcionarios municipales en la reunión refleja el interés del Gobierno Municipal de Miguel Alemán en trabajar de manera coordinada para impulsar el desarrollo económico y social de la región a través del fortalecimiento del sector agropecuario.

Miguel Alemán, Tam.- Funcionarios municipales de Miguel Alemán, Tamaulipas, participaron en la Primera Reunión Estatal para la Generación de Información y Base de Datos del Sector Rural, encabezada por el secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado.

El Gobierno Municipal 2021-2024 reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con el Gobierno del Estado para beneficiar al mayor número de productores del campo, ganaderos, agricultores y pescadores de la región.

El secretario de Desarrollo Rural, Ing. Rafael Barrera, destacó la importancia de la reunión para el impulso del sector agropecuario en Miguel Alemán y en todo Tamaulipas; asimismo, señaló que el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, está enfocado en impulsar el desarrollo del sector rural en el municipio y para ello, trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado.

Durante la reunión, se presentaron programas y proyectos, así como la exposición de la Plataforma del Sistema de Indicadores Agropecuarios de Tamaulipas (SIAT), con el objetivo de generar información y base de datos del sector rural.

La comitiva de Miguel Alemán, encabezada por el secretario de Desarrollo Rural, estuvo acompañada por el director de Desarrollo Pecuario, Gustavo Barrera, y el director de Desarrollo Agrícola, Antonio Barrera, quienes reafirmaron el compromiso del Gobierno Municipal con el sector rural y su disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para lograr el bienestar de los productores del campo en la región.

Por: Martín Juárez Torres.

Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx Gobierno Municipal de Miguel Alemán @gobiernomunicipalmiguelaleman

#AreaRural #Ganaderia #Pesca #Agricultura #MiguelAleman #Tamaulipas #GobiernoDelEstado #Campo#DesarrolloRural #RamiroCortezBarrera