Gran éxito Recolección de Tapa Roscas en Apoyó a Víctimas de Cáncer

0

H. Camargo, Tam.- Gran éxito entre la población pero principalmente en los niños causo la campaña que implemento la comisión municipal de agua potable y alcantarillado para recolectar en un contenedor con forma de lazo rosa, tapa roscas de PVC para ayudar a víctimas del cáncer informo el gerente general del organismo operador del recurso agua.

La dinámica explico Omar López Gutiérrez es que al donar las fichas de plástico se tomen una foto y la compartan en la página oficial de COMAPA o en cualquier otra de las redes sociales a fin de sensibilizar y concientizar a las y los camarguenses sobre esta terrible enfermedad que se ha convertido en una de las principales causas de muerte a nivel mundial.

 

Con tu donación añadió el funcionario estamos ayudando al tratamiento de nuestros hermanos víctimas del cáncer, pero solo juntos subrayo podremos lograr que puedan recibirlo a tiempo, acude cunando antes a nuestras instalaciones con tu donación de tapa roscas, esa puede ser la diferencia, únete a esta gran cruzada de “Acciones por la salud”.

 

En este gran esfuerzo que encabeza en Camargo nuestra presidente municipal Leticia Peña Villarreal, la familia COMAPA manifestó Omar López Gutiérrez nos sumamos, convocando a la ciudadanía a impulsar valores como el del Amor, la unidad, la solidaridad, el respeto y el de la responsabilidad social que tenemos con nuestros semejantes.