¡Gran Función de Box, Clínicas de Béisbol y Baile Popular en Miguel Alemán!

0

Miguel Alemán, Tam.-El Gobierno Municipal 2021-2024, en conjunto con diversas instituciones como ABATAM, el Sistema DIF, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el INJUVE y CEAPRAJ, presentaron en rueda de prensa una invitación para la magna Función de Box Amateur, Clínicas de Béisbol y Baile Popular gratuito que se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1° de abril en Miguel Alemán.

La Función de Box Amateur contará con 20 peleas con pugilistas de 13 estados de la República Mexicana. Además, se presentarán 6 peleas de corte nacional y una continental.

El evento ha sido denominado “La Nueva Era de un Campeón” y tiene como objetivo fomentar el talento de las nuevas generaciones del boxeo local, estatal y nacional, en línea con los esfuerzos del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera.

El programa también incluye la presentación de ex-campeones mundiales como “El Veneno” Rubio, Luis “Frijol” Madrid y Judith “La Peligrosa”. Asimismo, se contará con invitados especiales como Héctor Garza, el Amigo del Deporte Nacional, y Jesús Monter, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano. Durante el evento, se realizará un homenaje póstumo al señor Tereso Aguilar, iniciador y propietario de “Tacos Chapa”.

La jornada deportiva culminará con un Baile Popular completamente gratuito, amenizado por el grupo “Rancho Nuevo”. Este evento tiene como objetivo crear nuevas oportunidades para los nuevos boxeadores y beisbolistas, fortaleciendo la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán.

Con esta iniciativa el Alcalde Ramiro Cortez Barrer busca promover el deporte y el talento local, estatal y nacional, así como fomentar la convivencia familiar y comunitaria en la región.

La invitación está abierta para toda la población, y se espera una gran asistencia para este evento que promete ser uno de los más importantes de la región en materia deportiva y cultural.

Por: Martín Juárez Torres.

 

Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx Gobierno Municipal de Miguel Alemán @gobiernomunicipalmiguelaleman
#MiguelAleman #Box #Béisbol #Deporte #BailePopular #RamiroCortezBarra #MartinJuarezTorres