Grave mujer atropellada

0

En céntrico crucero del boulevard Morelos fue atropellada joven mujer por pesada unidad.

Por Noé Gea. 09 Ago.2019

Cd.Reynosa Tal.- trágico suceso de atropellamiento sufrió joven mujer tras ser embestido por una pesada unidad de carga quedando en estado grave e inconsciente sobre el pavimento.

Los hechos se dieron esta tarde poco después de las 2 cuando una joven mujer de entre 30 a 34 años intentó cruzar el boulevard Morelos a la altura de un concurrido crucero sin esperar el cambio de semáforo que le permitiera el cruce.

según versión de testigos la dama no tomamos las precauciones cruzó materia siendo alcanzado apke un camión de carga, siendo embestida por un costado, y lanzada algunos metros adelante quedado a un costado de la unidad o consciente.

La pesada unidad es un camión de volteo de los conocidos como Torton de carga, de color azul con placas de circulación XW 61 211 mexicanas, el cual se quedó a disposición de tránsito municipal y su chófer detenido en los separos de la preventiva en tanto no sé de un peritaje sobre los hechos.

La víctima atropellas se desconoce aún su nombre, ya que de inmediato arribaron al lugar Elementos de protección civil, a prestarle atención médica y fue trasladada de urgencias al hospital general para su atención médica debido al estado de salud delicado en el que estaba la mujer.