San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de auxilio que lleva a cabo el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura González Villarreal, se socorrió al conductor de un tractocamión que se volcó en el kilómetro 203 de la Carretera Federal 101 a la altura del municipio de San Fernando.
La unidad transportaba materia prima para la empresa INSA desde Matamoros con destino a Altamira cuando el conductor perdió el control del peso de la unidad y se volcó a un costado de la cinta asfáltica, por lo que no se afectó el tránsito vehicular.
El operador manifestó dolor en la caja torácica y en la cara, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja para su valoración.
El llamado fue atendido por una ambulancia de Protección Civil de San Fernando, quienes se encargaron de evaluar al ciudadano.
Elementos de la Guardia Nacional División caminos participaron en la atención interinstitucional del accidente, quedando a cargo de las labores de apoyo y movilización.
Conduzca con precaución.