HABITANTES DEL POBLADO DE COMALES, RECIBEN BENEFICIOS DE “ACCIONES POR TU COLONIA”

0

H. Camargo, Tam.- El objetivo del programa de política social “Acciones por tu colonia”, explico la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ante habitantes del poblado Comales, es estar en comunicación constante con mi pueblo, saber sus necesidades y buscar la manera de darle solución, por eso estamos hoy aquí para brindarles la atención que ustedes se merecen.

Me siento muy contenta de estar visitando esta importante comunidad añadió la jefa del ejecutivo local, y acercarles con la instalación de módulos de atención, los servicios que ofrece la administración municipal 2018-2021, el sistema DIF Camargo y algunas dependencias del gobierno del estado que encabeza en Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Para seguir trabajando en la reconstrucción del tejido se instalaron juegos infantiles en la plaza principal para beneficio de las niñas y los niños de Comales, para que pasen una bonita tarde o los domingos vengan a divertirse con toda la familia y unos ejercitadores, espero que los cuiden y que sea de mucha utilidad para todos ustedes comento Peña Villarreal.

Vamos a estar aquí, visitándolos seguido, vamos a estar pendientes de todo lo que necesite Comales, tengan la confianza de acercarse a cada uno de los módulos, porque cada módulo trae diferentes apoyos, tenemos el de bienestar social, seguro popular, salud, catastro, comapa, instituto de la mujer, biblioteca, desarrollo rural, y educación entre otros.