HACIENDO EQUIPO, GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ, FRAAC Y EL MVZ SERGIO SALINAS, ESTE DOMINGO SE ESTERILIZARON 50 MASCOTAS

0

En la nueva Campaña de Esterilización de Animales de Compañía que realizó la Fundación Respeto Animal A. C. (FRAAC) y en la que el Gobierno Municipal 2021-2024 aportó el 50% del costo simbólico de cada cirugía, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció la gran labor conjunta que se realiza para proteger la salud pública mediante la protección y el control de las mascotas.

El Presidente Municipal visitó este domingo el Centro Cívico que fue facilitado a la FRAAC para ese propósito, dialogando y reconociendo la gran responsabilidad de los dueños de perros y gatos que aprovecharon esta nueva Campaña.

De manera especial, el Alcalde reconoció el trabajo de la Sra. Rosario García, presidenta de la FRACC, del MVZ Sergio Salinas Rodríguez, y de todos los voluntarios que participan en estas nobles acciones por las mascotas, entre los que se encuentran Tiaré Jazvek Palmeros García, Kendra García, Narey García, Aurora Gallardo, Laura Ramírez Guerra, Naim Grimaldo, Ariana Jiménez y Junior Vázquez.

En esta nueva Campaña, acción que seguirá apoyando el Biol. Ramiro Cortez, se esterilizaron 50 mascotas caninas y felinas, entre machos y hembras, teniendo un costo simbólico de 400 pesos, apoyando el Gobierno Municipal 2021-2024 con el 50%.