Hallan muerta a joven desaparecida en Reynosa; su bebé sigue sin aparecer

0

María Guadalupe Narciso Ángel, de 20 años, fue encontrada enterrada en una casa del fraccionamiento Vista Alta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas investiga el caso y busca a la recién nacida.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas,. Localizan el cuerpo sin vida de María Guadalupe Narciso Ángel, de 20 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 28 de octubre junto con su bebé.

Los restos de la víctima fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en el domicilio 885 circuito Codornices en el fraccionamiento Vista Alta, en Reynosa, donde peritos de la Fiscalía de Tamaulipas realizan las diligencias correspondientes.

La joven y su hija salieron de su domicilio en la colonia Villa Esmeralda, en Reynosa, el día 28 de octubre, y desde entonces no se supo nada de ellas, la familia de María Guadalupe había solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizarlas, pues se encontraban muy angustiados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares y activó el protocolo de búsqueda con la colaboración de diversas corporaciones de seguridad, sin embargo, la búsqueda terminó con el trágico hallazgo del cadáver de la madre.

La FGJET investiga la identidad y el móvil del o los responsables del crimen, aseguró que se encuentra trabajando para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los culpables.

La bebé Jiménez Narciso, continúa desaparecida y se desconoce su paradero, las autoridades mantienen activa la Alerta Amber por la menor, quien se presume que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Tiene el cabello negro lacio, ojos color claro oscuro, mide 45 centímetros y pesa 3 kilogramos, además tiene una mancha circular en la pierna izquierda, si alguien tiene información que pueda ayudar para dar con el paradero de la recién nacida, favor de comunicarse al teléfono de emergencia 911 o al 55 53 46 2516.