¡Hay Maki para rato!, Sra. Laura Fajardo

0

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez se reunió con esposas de Pastores eclesiásticos de la localidad, quienes reconocieron en la Alcaldesa reynosense una actitud de solidaridad hacia el prójimo y una acertada dirección de su Gobierno en favor de la sociedad.

“Hubo mucha voluntad para que usted llegara a donde se encuentra y habrá más para que llegue a donde está destinada a gobernar porque da muchas respuestas a este pueblo, todavía hay Maki para rato” dijo la señora Laura Fajardo, esposa del presidente de la Alianza de Pastores.

“Queremos que sepa que hay un grupo de mujeres en todo Reynosa y en todo Tamaulipas que estamos pidiendo por la restauración del tejido social para tener familias sanas y hogares constituidos”, dijo la Pastora Mary Pecina a nombre de las 70 mujeres reunidas este viernes.

• “Hagamos un gran pryecto de rescate de valores”, Maki Ortiz.

“Cuando llegamos, aquí soalmente se invertían 5 millones de pesos al año en becas, ahorita vamos en 73 y creciendo porque creemos que la educación y las oportunidades son la herramienta para alejarte de la violencia”, aseguró la Alcaldesa agradeciendo la invitación.

La Presidente Maki Ortiz Domínguez, dijo que ha trabajado para cambiar la ciudad, pero que también debe cambiar desde dentro, “que nuestros jóvenes recuperen sus valores, la honestidad, lo que aprendimos de niñas y que en el camino se ha ido quedando; hagamos un gran proyecto de rescate de valores”, propuso.

El desayuno estuvo amenizado por la cantante Esther Tovar y fue una plática en la que la primera autoridad de este municipio escuchó a una parte representativa de la comunidad, preocupada y activa para hacer un mejor ambiente de paz social y progreso para todos.