Hoy gran desfile navideño en Reynosa.

0

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todos los reynosenses a disfrutar del desfile navideño que arrancará este jueves a partir de las 5:30 de la tarde. El recorrido inicia en avenida Los Encinos del parque industrial Villa Florida con 90 vehículos.

Se contempla su paso a lo largo del bulevar Hidalgo hasta cruzar el puente elevado de la calle París con vuelta hacia Emilio Portes Gil, en dirección a la calle Álvaro Obregón para finalizar en la Plaza de la República. Este desfile forma parte de una serie de programas y eventos que desarrolla la administración municipal para las familias reynosenses.

Cabe destacar que este sábado de las 9:00 a las 20:00 horas se llevará a cabo la Expo Oferta Navideña en la que microempresarios, artesanos y emprendedores de programas del Instituto Municipal de la Mujer y DIF local, ofrecen juguetes, ropa, bolsas, zapatos, artesanías, artículos de salud, belleza, para el hogar, repostería además de otros productos únicos en su tipo elaborados por manos reynosenses.