HOY LUNES, EL REINADO INFANTIL, 2 HORAS DE JUEGOS MECÁNICOS (CHICOS) PARA NIÑOS Y LA PRESENTACIÓN DE REGALITO Y LOS CAMPA BROTHER

0

Hoy es un día muy especial en la celebración del 72 Aniversario de Miguel Alemán, ya que se realizará el Reinado Infantil con la participación de 28 representantes de instituciones educativas, además de que habrá dos horas gratuitas de atracciones mecánicas (chicos) para niños y la presentación de Regalito y Los Campa Brothers.

La presidenta del Comité Central de Festejos, síndica Lorena Garza Landín, informó que la elección de la Reina Infantil de la Expo-Feria 2022 se realizará a las 3:00 de la tarde en el Teatro del Pueblo.

La coronación la encabezará el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, así como los integrantes del Comité Central de Festejos.

De 5:00 a 7:00 de la tarde, los juegos mecánicos (chicos) para niños serán gratis; y en el Teatro del Pueblo se presentarán Regalito y Los Campa Brother, además de la participación de Queen of the Gym.