Imparten en línea clases de Arte y Cultura en Río Bravo

0

El gobierno municipal de Río Bravo instruye a más de 400 alumnos en diferentes disciplinas, por medios digitales.

ATN: El presidente municipal de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri López, mantiene la impartición de las clases de arte y cultura en beneficio de niños y jóvenes riobravenses.

“De acuerdo a la misión y visión que tiene nuestro alcalde Carlos Ulivarri, hemos diseñado un plan de trabajo a través de lo que son las aplicaciones como Zoom, Messenger, WhatsApp para que las transmisiones lleguen en beneficio del alumnado, en ese caso tenemos lo que son las artes y disciplinas del mismo departamento de arte y cultura” mencionó el Director del Centro De Arte y Cultura, Julio Cavazos de Hoyos.

El Centro De Arte y Cultura trabaja a través de diferentes plataformas digitales para que los alumnos tengan acceso a estos módulos y se programan de forma que no pierdan las clases de educación básica que reciben diariamente.

“La instrucción es trabajar y que el beneficio y llegué, de hecho había una situación difícil como íbamos a hacer llegar y aprovechamos las aplicaciones, aprovechamos lo que es la tecnología en la actualidad para llegar con esta la modalidad a los alumnos” dijo Cavazos de Hoyos.

Añadió que alrededor de 400 alumnos son los que toman las clases en los diferentes horarios que hay, dependiendo del grado académico y disponibilidad.

“Tenemos 25 disciplinas aproximadamente, la más solicitadas son guitarra, canto, danza folclórica, valet clásico, acordeón, pintura y dibujo cómics, son las más solicitadas en este momento”

Los niños y jóvenes interesados en participar alguna de las diferentes disciplinas pueden ponerse en contacto con el Centro de Arte y Cultura a través del teléfono 9342926.