IMPULSA ALCALDE ACCIONES DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN FUTURO RECINTO FISCALIZADO ESTRATEGICO EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE LOS GUERRA

0

Como parte de las acciones emprendidas por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, para impulsar el desarrollo económico y darle un nuevo rumbo al sector del poblado Los Guerra, el Gobierno Municipal 2021-2024 puso en marcha los trabajos de limpieza en lo que será el Recinto Fiscalizado Estratégico en las instalaciones del Parque Industrial.

 

En ese lugar, que representa una gran oportunidad de desarrollo para Miguel Alemán, se realizan además constantes rondines de vigilancia por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Acreditable, como parte de los acuerdos establecidos en las Reuniones de Seguridad convocadas por la primera autoridad.

 

Por instrucciones del alcalde, el secretario de Obras Públicas, Arq. Omar Santana Fuentes, acompañado del director de Servicios Primarios, C. Paulo Ramírez Escobedo, realizó un recorrido en el sitio del futuro Recinto Fiscalizado Estratégico que impulsa el Gobierno Municipal 2021-2024 a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Aliana Alamar García García.

 

Durante su recorrido, el secretario de Obras Públicas reiteró el compromiso del presidente municipal de garantizar todas las facilidades para que el proyecto se ponga en marcha lo más pronto posible y fortalezca el desarrollo de Miguel Alemán.