El temor de decenas de alumnos de primero, segundo y tercer grado de resultar lastimados por pedazos de concreto y plafón que caían del destruido techo de su salón, quedó disipado esta mañana al inaugurar el alcalde José Manuel López Hernández la rehabilitación del dañado techo en el aula de la escuela primaria rural Lázaro Cárdenas en San Vicente del Potrero.
El alcalde José Manuel López Hernández, dijo en su mensaje estar conmovido al ver el interés que han puesto los padres de familia al aportar su esfuerzo para rehabilitar el techo del salón por el bien de sus hijos.
“Es grato que participen padres y maestros” Agregó, “Esto nos marca la pauta para seguir generando cosas buenas, cumpliendo nuestra tarea de apoyar en todas las áreas de educación para que niños y jóvenes tengan las herramientas para ser personas de bien y formen la parte humana para seguir construyendo la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos”.
Marlen Cuarenta López directora del plantel educativo, a nombre propio y de los padres de familia, agradeció la prontitud en la respuesta del alcalde para rehabilitar el dañado techo, que ponía en riesgo la integridad física de los niños de primero, segundo y tercero que asistían a clases con temor, ya que continuamente caían pedazos de concreto y plafón.
Extendió el agradecimiento al titular de Bienestar municipal Artemio Hernández Márquez que con su equipo de trabajo y padres de familia, realizaron esta rehabilitación de gran beneficio para los pequeños estudiantes.
Inicio Frontera Diaz Ordaz Inauguran rehabilitación del dañado techo en el aula de la escuela primaria