Inicia campaña Claudia Hernanez

0

Reynosa Tam. La candidata de la Alianza “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PT-PVE), Caludia Hernández, inició este mediodía su campaña política en busca de la diputación federal por el Distrito 09.

 

En un mitin que se celebró en la explanada frontal exterior del Parque Cultural Reynosa, la candidata guinda resaltó que en los primeros dos años del Gobierno Federal se cumplieron las promesas, aunque admitió que la pandemia vino a complicar el panorama presupuestal.

 

En ese tenor, la candidata de MORENA al distrito federal 09 dijo se necesita que hombres y mujeres comprometidos con la cuarta transformación sean quienes representen a los ciudadanos en la Cámara de Diputados.

 

“Se necesita que al Congreso de la Unión lleguemos los que estamos dispuestos a servir a los mexicanos, se trata de compartir los valores de la cuarta transformación para que el Congreso de la Unión siga caminando por el camino de la incorruptibilidad”, dijo Claudia Hernández.

 

Invitó a seguir apoyando la gran transformación de la vida política y pública de México para asegurar que la Cámara de Diputados esté representada por hombres y mujeres honestos.

 

“Esto se trata de tener diputadas y diputados que amen a México, comprometidos con los que menos tienen, se necesita que al Congreso de la Unión lleguemos los que estamos dispuestos a servir a los mexicanos”,-apuntó.

 

Momentos después, encabezó una caravana que recorrió gran parte de las colonias del 09 Distrito de Reynosa, en la que participaron cerca de 300 vehículos y más de mil personas.

 

Redacción.