Inicia campaña Mauricio de Alejandro Martínez

0

Reynosa, Tamaulipas.- Mauricio de Alejandro Martínez, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito 05, inició su campaña el lunes 15 de abril con el respaldo de la estructura priista, amigos, familiares y simpatizantes de su proyecto político en un masivo evento que se llevó a cabo en la Colonia Fernández Gómez.

Ante la multitud y acompañado de su suplente Derly Rivas Pérez, el Candidato priista externó que unidos lograrán que Reynosa renazca del abandono en que se encuentra por los actuales gobiernos, abandono que es palpable en la infraestructura de todas las calles.

“Quiero que me vean como su amigo, no como comparsa del Gobernador; es muy triste lo que estamos viviendo, nosotros no somos comparsa de nadie, nosotros tenemos que ver por el beneficio de esta ciudad que tanto está dolida en estos momentos”, dijo.

Añadió que “por eso fuimos los únicos candidatos de todos los partidos políticos ordenados , eso es lo que distingue al PRI, somos un partido ordenado. Les doy mi palabra de hombre que no les vamos a fallar”.

Mauricio De Alejandro está convencido que con deporte, educación y cultura, podrán prevenir que los niños estén en las calles, asimismo hizo un exhorto a la población “que no se dejen que les pongan el pie en el cuello por una despensa o por un puñado de dinero”, porque “la dignidad no tiene precio, Reynosa no está en venta”.

Cabe destacar que en el arranque de campaña estuvieron presentes Carlos Vázquez Cerda, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Maria Esther Camargo Feliz ex Diputada Federal; Amelia Vitales Rodríguez ex Presidenta del CDM del PRI; Jaime Carranza Morales, ex Diputado Local; Gustavo Rico de Saro ex Presidente del CDM; y Norma de la Cruz Villaman, Regidora del PRI en el Cabildo de Reynosa.

Además los candidatos: Viky Ibarra Soto Candidata a Diputada Local por el Distrito 04; Jaime Carranza Salinas “Pachín” por el Distrito 06; Rodolfo Bermudez Pineda por el Distrito 07, y los candidatos que participan por la vía plurinominal como Olga Garza Rodríguez, Benito Sáenz y Rafael Acuña Estrada.