INICIAN LOS TRABAJOS DE ENTREGA RECEPCIÓN DE MANERA FORMAL EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO.

0

H. CAMARGO, TAM. – En un marco de formalidad iniciaron hoy por la mañana los trabajos de entrega ,- recepción donde estuvieron presentes la Profesora Edelmira García Delgado alcaldesa de esta ciudad y sus secretarios, así como la Doctora Lety Peña Villarreal Presidenta Municipal Electa quien presentó ante el Gobierno en funciones a sus respectivos secretarios que participarán en la transición de poderes.

La reunión de la alcaldesa y de la que a partir del primero de Octubre habrá de entrar en funciones se desarollo en la sala de juntas de la presidencia municipal, ahí se hizo la presentación de los secretarios que habrán de participar en la entrega – recepción por parte de la actual administración que preside la Profesora Edelmira García Delgado y la Doctora Leticia Peña Villarreal presentó a sus secretarios que formarán parte de su administración municipal 2018 – 2021, y que habrán de recibir el estado que guarda la presidencia municipal.

La alcaldesa Edelmira García y Lety Peña Villarreal, acordaron que serán 4 horas diarias de trabajo para hacer la entrega – recepción a los que formarán parte del próximo gobierno municipal y que la firma de actas correspondientes se celebrará el próximo 30 de septiembre en sesión solemne y la toma de protesta será el día 28 del presente mes.

La reunión celebrada fue de cordialidad y respeto, donde se dispuso por parte del gobierno municipal que preside la Profesora Edelmira García Delgado, que todo su equipo de colaboradores dieran todas las facilidades para que los trabajos de entrega – recepción se desarrollen sin contratiempos y dentro del marco legal.