Inician reparación de semáforos dañados en Miguel Alemán.

0

ATN: Por instrucciones  del Alcalde Servando López Moreno, el Secretario de Tránsito MVZ Mónico Garza y su personal se dieron a la tarea de monitorear los semáforos de los  cruces viales para detectar los que estén en mal funcionamiento y proceder a su reparación.

El Primero en ser reactivado fue el semáforo que se encuentra ubicado frente a conocido negocio departamental y que a versión de la ciudadania  ya tenía tiempo de estar fuera de servicio.

El presidente López Moreno dijo que “ Así como se atendió está luminaria, se seguirán checando una por una hasta no cubrir todas las de la ciudad, tienen que estar en funcionando en en su totalidad los semáforos, para así evitar accidentes, así como se están siendo estas acciones seguiremos viendo todas y cada una de las necesidades de nuestra querida Miguel Alemán. La cual poco a poco la haremos crecer.”

Con estas acciones se demuestra que el alcalde sigue trabajando aún cuando no hay recursos suficiente para poder solventar las necesidades primordiales de esta pujante ciudad.