Iniciarán patios de lectura en Río Bravo

0

Río Bravo.- Con el objetivo de elevar la calidad de la lectura y escritura en el municipio, el Republicano Ayuntamiento a través de la dirección de educación, iniciarán con la estrategia didáctica “Patios de Lectura” para fomentar el gusto de un buen libro.

Los patios de Lectura darán inicio en la Biblioteca Año de la Patria, ubicada en la colonia Integración Familia, el profesor José Juan Ponce Muñoz, director de Educación señalo que el próximo viernes 17 darán arranque a la estrategia en donde participaran las escuelas de nivel básico, Jardín de Niños, Primaria y Secundaria, con la finalidad de promover el habito de la lectura entre padres de familia, maestros y alumnos.

La lectura Juega un papel muy importante en la vida de los estudiantes, con la lectura se puede elevar no solamente el nivel académico,  enriquece el vocabulario, forma el carácter, la recomendación a los padres de familia es que lean ellos, para que sus hijos vean el ejemplo y tengan el gusto por la lectura.

Las escuelas que quieran participar en los Patios de Lectura, se pueden acercar a la dirección de Educación Municipal y decirnos que quieren formar parte de esta estrategia didáctica.