Invierte Alcaldesa más de 30 MDP en obras para la colonia Colosio.

0

Con el plan de obras más grande en la historia de Reynosa la alcaldesa Maki Ortiz está cumpliendo a los ciudadanos sus necesidades y este jueves 15 de marzo en la colonia Luis Donaldo Colosio inauguró 4 obras de pavimentación hidráulica que contribuyen a un mejor nivel de vida de sus habitantes.

Al entregar la calle Quinta​, entre calle Mante y Ernesto Zedillo, que fue pavimentada con concreto hidráulico, la alcaldesa Maki Ortiz dijo a los colonos: “los años anteriores se hacían 200 millones de obra; nosotros hacemos 900 más 600 millones del Gobernador del Estado, 1,500 en pavimentaciones, en agua potable, drenaje, alumbrado en todas las cosas que necesitamos”.

Edith García Hernández integrante del Comité de Obras, dió la bienvenida a la Presidente Municipal, agradeció su atencion y señaló que: “su gestión para nosotros representa un gran logro”, obras que por muchos años esperaron en el sector, donde también les anunció la Alcaldesa más obras por casi 20 millones de pesos.

“Este tipo de pavimentación hidráulica tiene calidad y va a durar muchísimo tiempo”, dijo la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez en su diálogo con cientos de residentes de la colonia donde su Gobierno invirtió casi 12 millones de pesos.

De 383 obras realizadas por el Gobierno que preside la doctora Maki Ortiz, la calle Sonora, entre Río Purificación y Calle Séptima tuvo una inversión de casi tres millones de pesos en sus siete cuadras; la calle Calle Quinta tuvo una inversión de casi un millón de pesos.

La calle Ernesto Zedillo entre Quinta y Séptima de la colonia Colosio tiene un costo de un millón de pesos y se pavimenta calle Sandra ente calle Ciudad Mante y Lázaro Cárdenas que tiene una inversión de 3 millones de pesos, además de que la calle Sonora, entre Río Purificación y Lateral del Canal es pavimentada con casi tres millones de pesos.